miércoles, 19 de septiembre de 2012

Una niña de 8 años defiende el asesinato de infieles en presencia de la primera ministra de Australia

 

Mientras Julia Gilard, primer ministra de Australia, intentaba comprender cómo unos niños musulmanes podían ser utilizados para incitar a la violencia, Ruqaya, una niña de 8 años tomó la palabra ante un congreso de fundamentalistas en Sydney para expresar su amor por la yihad.



Ante un público de 600 personas, la niña exhortó a todos los jóvenes musulmanes a combatir para la restauración del califato islámico, un gobierno mundial único regido por la sharia (ley islámica).

Ruqaya fue una de las nueve personas que hablaron en esa conferencia, denominada Muslim Pride (Orgullo Musulman). Julia Gillard se mostró horrorizada ante las imágenes de niños exibiendo pancartas incendiarias en Sydney el sábado pasado. Una de esas pancartas decía: “¡Decapiten a los que insultan al profeta!”. Otra recogía el siguiente mensaje: “Nuestros muertos están en el paraíso, los vuestros en el infierno”.

  
Un niño de unos 4 años sostiene un cartel con el mensaje: "Hay que decapitar a los que insultan al profeta".

“No puedo ver a nadie, y menos a niños llevar carteles con mensajes ofensivos llamando al asesinato. Esto no es australiano. Creemos en la libertad de religión y consideramos que todas las religiones deben ser tratadas con respeto”, ha dicho la Primer Ministro.

En su discurso, Ruqaya ha declarado: “Debemos trabajar mucho para alcanzar la victoria. Vuestra generación y la de vuestro padres no han sido criadas en el califato. ¡Ya basta! ¡No dejéis que mi generación sea añadida a esa lista!”

 Fuente: Alerta Digital



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.