lunes, 24 de septiembre de 2012

Melilla: Un español rescata a una mujer marroquí de la paliza de un compatriota ante un grupo de moros ‘mirones’

21 de septiembre de 2012


Escena de la agresión.
El español reduce al agresor marroquí pese a tener un brazo lesionado. 

El héroe de nuestra historia se llama José Arcas Lomeña, es vecino de Melilla y representa sobre todo la superioridad de los valores morales de Occidente sobre los de una civilización -la islámica- que navega entre las procelosas aguas de la barbarie y la violencia en sus múltiples expresiones.

Ocurrió en Melilla. Justo debajo de su domicilio, un musulmán agredía salvajemente a  una mujer marroquí. Alrededor de la escena, numerosos ‘espectadores’ asistían a la agresión sin hacer nada por ayudar a la mujer agredida. Algunos incluso contemplaban alborozados el ‘espectáculo’. José Arcas no se lo pensó dos vece: bajó a la la calle y redujo al agresor.

Todo ello, mientras su mujer, desde arriba -salpicando su labor con gritos del tipo “maricón” o “cobarde”- grababa la escena y llamaba a la Policía.

Antes de la grabación, lo que no se ve en el vídeo hecho con teléfono movil, a la mujer marroquí le propina el facineroso varias bofetadas, además de quitarle la cartera con documentación personal. El hecho ha sido denunciado y el video presentado como prueba.

El mérito del español es aún mayor al auxiliar a la mujer pese a tener un brazo vendado y cuando era imprevisible la reacción de la gavilla de mirones.

Por desgracia, escenas como ésta se suceden a menudo en Melilla. Se trata de la prueba inequívoca de la imposible convivencia entre dos comunidades antagónicas y sin apenas puntos éticos de encuentro. 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.