martes, 25 de septiembre de 2012

Europa, en manos de traidores

Los burócratas de Bruselas, a las órdenes de las monarquías petroleras árabes

 

 


BD.- El Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, acompañado de dos miembros de una delegación de musulmanes del Golfo Pérsico, Abdulla Bin Mohammed, portavoz del Consejo Saudi de la Shura y Khalid Bin Hilal Al Mawali, presidente del Consejo de Estado de Omán, ha condenado el 19 de septiembre pasado la película “La inocencia de los musulmanes”. ¡Los burócratas de Bruselas están a las órdenes de las monarquías petroleras árabes!

Al condenar una película considerada blasfematoria por los musulmanes, el señor Schultz le está pidiendo a los no musulmanes que consideren como sagrado lo que es profano para ellos. Al condenar una película “humillante” desde el punto de vista islámico, el señor Schultz le pide a Occidente que adopte las normas de la cultura del honor propia de las sociedades tribales. ¡Estamos ante un retroceso civilizacional inaceptable!

Estas han sido las palabras del Presidente del Parlamento Europeo:

“Estamos de acuerdo (la UE y la delegación de los países del Golfo) en la necesidad de condenar esta películas que es blasfematoria y humillante. Condeno firmemente no sólo el contenido sino también la distribución de esa película que provoca un sentimiento de humillación entre millones de personas en todo el mundo. Afirmamos que tanto la violencia como la humillación no pueden ser toleradas. Para un mejor entendimiento mutuo, es necesario que los parlamentarios europeos cooperen estrechamente con el Consejo Musulmán de Cooperación del Golfo Pérsico para un mejor entendimiento de los puntos de vista concernientes a las creencias religiosas, las opiniones políticas y el marco político y económico de las dos partes (EU y países del Golfo). ¡Es absolutamente necesario! Estoy profundamente convencido, y así se lo he dicho a mis dos colegas, que el islam y los valores occidentales no se excluyen mutuamente. Debemos aprender a conocernos para fusionar nuestros valores y nuestros puntos de vista para sentar las bases de la paz en el futuro”.

Más claro: el agua. A partir de ahora los reyezuelos árabes del Golfo les van a dictar a los burócratas de Bruselas aquello que deben llevar a cabo. O sea la sharia. Ya la cosa ni se oculta ni se disimula: Islam y Occidente se complementan y hay que fusionar nuestros valores con los de los beduinos de la Península Arábiga. 







Comentario 

Parece que los líderes musulmanes han cogido de las orejas al presidente del Parlamento Europeo y le han obligado a disculparse públicamente, como cuando un niño comete una travesura y le llevan a casa de los padres del otro niño para pedirles perdón. El castigo en este caso no es quedarse en casa sin salir o sin la Play Station, sino evidentemente quedarse sin petróleo, que es la única baza que tienen los países islámicos para presionar a Occidente y hacernos comulgar con ruedas de molino ante sus reiteradas y abominables vulneraciones de los derechos humanos. 

Se puede criticar al cristianismo, al catolicismo, al judaismo o a lo que sea con total impunidad, se puede asesinar en nombre del islam, se pueden quemar embajadas, organizar disturbios, etcétera que nadie va a mover un dedo.   Si como dice el presidente del Parlamento Europeo, hay que condenar la violencia y la humilación, ¿por qué no se condena la violencia islámica con la misma vehemencia? ¿Por qué no se condena la humillación y las agresiones que viven los cristianos en los países islámicos? Vemos que se les mata, que se destruyen iglesias, que no se permite construir iglesias nuevas, que se persigue a los que poseen biblias, que se penaliza el proselitismo cristiano mientras que en todo Occidente se construyen cada día más y más mezquitas y que cada día el número de seguidores del islam crece de forma alarmante. 

Según el presidente del Parlamento Europeo el islam y los valores occidentales no se excluyen mutuamente, pero no es eso lo que se encargan de expresar los líderes islámicos, como los de Sharia4Belgium, por ejemplo, que afirman que el islam y la democracia son totalmente opuestos y que están decididos a acabar con la libertad y con la democracia.  Según él hay que fusionar nuestros valores y nuestros puntos de vista con los de los islamistas. ¿Cómo se pueden fusionar la democracia y el fascismo? ¿Cómo se pueden fusionar la libertad y la sumisión? ¿Cómo se pueden fusionar la razón y el fanatismo? De la unión de los opuestos solamente puede salir uno de ellos victorioso. 

Al principio de la Segunda Guerra Mundial, el Fascismo parecía el vencedor y la democracia la que iba perdiendo terreno, pero afortunadamente cambiaron las tornas y triunfó de nuevo la libertad y la democracia (salvo en España que continuó el Franquismo o en la Unión Soviética que prosiguió el Comunismo). Una democracia sin duda imperfecta y llena de desigualdades, pero bastante mejor que un régimen totalitario y opresor. Pero esto no se saldó sino con 60 millones de muertos y la práctica destrucción de Europa. Es decir, la fuerza tuvo que ser empleada para doblegar a los fanáticos fascistas y totalitarios que querían imponer sus "puntos de vista" y "sus valores" al resto de la población europea. 

Al menos, la mayoría de los dirigentes europeos veían a estos regímenes totalitarios y fascistas como una amenaza, cosa que no ocurre hoy en día. Hoy promovemos nuestra destrucción e incluso la subvencionamos, dejando que Europa se transforme en lo que se ha denominado Eurabia (Europa + Arabia), proceso que presenciaremos con horror y que acabará con nuestra libertad, con nuestra civilización y con nuestros valores en dos o tres generaciones. Ya no existirá más España como la conocimos o como la conocieron nuestros padres o nuestros abuelos (y esto vale para toda Europa y después para el mundo entero). Seguramente la mayoría de los españoles actuales no lo veremos, pero les dejamos un terrorífico legado a nuestros descendientes, una España en la que los españoles autóctonos sean una minoría y en la que no se respeten unos derechos humanos fundamentales. 

Aún se podría hacer algo, pero soy pesimista teniendo en cuenta cómo actúan nuestros dirigentes y cómo se evita informar a la población de la amenaza que nos acecha. España ha sido uno de los pocos países que no sólo resistió la invasión musulmana sino que consiguió (no sin casi ocho siglos de esfuerzo, muerte y sacrificio) recuperar la totalidad del territorio y expulsar al invasor. Pero eran otros los hombres, eran otras las mentalidades y sabíamos cuál era el enemigo común, a pesar de las rivalidades entre los diferentes reinos. Ahora, con la necedad del multiculturalismo, de la integración, de la alianza de civilizaciones y del control por parte del islam del gobierno y de los medios de comunicación aún nos seguimos preguntando si son galgos o si son podencos, hasta que tengamos sus mandíbulas aferradas a nuestros cuellos. 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.