jueves, 20 de septiembre de 2012

El Ejército de EEUU exige al pastor Jerry Jones que se someta a la sharia para calmar a los fanáticos musulmanes

 

El Ejército norteamericano le pide a un ciudadano estadounidense que renuncia a sus derechos consitucionales (la 1ª Enmienda) para calmar a los fanáticos musulmanes.

El más alto responsable militar norteamericano ha telefoneado este miércoles al controvertido pastor Terry Jones (el de la quema del Corán) para pedirle que no apoye la película que ha originado actos violentos en Libia, en Egipto y en otros países y que han llevado a la muerte al embajador USA en Libia.

El largometraje de la discordia es apoyado por el pastor Terry Jones, que ya fue el centro de otras polémicas en el pasado, como la quema del Corán y su resuelta oposición a que se construya una mezquita en el “ground zero” de Nueva York. En una breve llamada telefónica, el general Martin Dempsey, Jefe de Estado Mayor de los ejércitos norteamericanos, ha expresado sus preocupación por la naturaleza de la película, las tensiones que ha generado y las violencias que ha provocado, y le ha pedido que retire su apoyo a la película.

Durante el ataque al consulado USA en Bengazi, el ambajador en Libia Chris Stevens y otros tres norteamericanos han muerto y otros cinco fueron heridos. Los responsables del Pentágono temen que la película provoque violencias en Afganistán y ponga en peligro la seguridad de las tropas de la OTAN en ese país.

“La inocencia de los musulmanes” de Sam Bacile (un agente inmobiliario californiano cuya verdavera identidad no corresponde al nombre que ha circulado por los medios) pretende ser una descripción de la vida del profeta Mahoma. Unos traílers de este película de pequeño presupuesto, con unos trajes de aficionados, un guión confuso y decorados artificiales han sido subidos en Internet o difundidos en cadenas de televisión privadas. Unos actores hablando inglés con acento norteamericano hacen el papel de musulmanes inmorales, violentos y se burlan del profeta Mahoma.

El pastor Terry Jones había anunciado su intención de difundir unos avances de la película en su iglesia de Gainesville, en Florida. Se trata de una producción americana, que no tiene por objetivo atacar a los musulmanes sino de mostrar la ideología destructiva del islam, según ha declarado el pastor en un comunicado publicado en el Wall Street Journal. 

Fuente: Alerta Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.