martes, 25 de septiembre de 2012

La policía griega dispersa con gases lacrimógenos a manifestantes musulmanes para impedir que llegaran hasta la embajada de EEUU

24 de septiembre de 2012


 


La policía griega recurrió hoy a los gases lacrimógenos para impedir que llegaran hasta la embajada de EEUU en Atenas más de un millar de musulmanes que salieron hoy a las calles para protestar contra el vídeo que denigra al profeta Mahoma.

Los manifestantes se concentraron a las 12.00 GMT en la plaza Omonia, en el centro de la capital griega, con la intención de marchar hasta la sede diplomática, con gritos de “Ala es grande” y eslóganes contra EEUU.

“Nuestro profeta es nuestro honor” se leía en una pancarta en inglés y árabe. Otra, en inglés, reclamaba a Washington que “colgara” a los realizadores de la película “La inocencia de los musulmanes”.

Los manifestantes, en su mayoría jóvenes de origen paquistaní y bengalí, se enfrentaron a las fuerzas del orden cuando intentaron marchar hasta la embajada de EEUU.

La Policía, que había acordonado la mayor parte de las calles en torno a la plaza Omonia, no había autorizado la marcha, e impidió su avance mediante el uso de gases lacrimógenos.

Los manifestantes contestaron lanzando piedras, hasta que los organizadores de la protesta acordaron con los agentes permanecer concentrados en la plaza Omonia.

Sobre las 15.00 GMT, después de que los participantes hicieran el rezo musulmán de la tarde en la plaza, un grupo de entre 50 y 100 jóvenes, se enfrentaron a los agentes del orden gritando eslóganes y tirando piedras, y éstos contestaron nuevamente con gases lacrimógenos.

En esos enfrentamientos, que duraron cerca de quince minutos, varios establecimientos comerciales y automóviles sufrieron daños, mientras que la policía ha anunciado la detención de 20 personas

Fuente: Alerta Digital


 Comentario

Lamentablemente, la única manera de controlar a una turba enfervorecida y violenta es el uso de la fuerza, ya que de nada sirve la razón y el diálogo contra fanáticos enloquecidos, sedientos de sangre, como puede verse en el norte de Africa y en los países islámicos donde se asesina impunemente a los cristianos.  

Si ellos reclaman la sharia o ley islámica y que se respeten sus inhumanos "derechos", proclamando incluso que se cuelgue a los realizadores de la película, nosotros, los occidentales, deberíamos reclamar que se instaure de nuevo la Santa Inquisición y que se queme en la hoguera a los infieles, y así todos estaríamos en igualdad de condiciones. Lo que pasa es que harían falta cientos de bosques para quemar a los millones y millones de musulmanes que campan a sus anchas por Europa. 

No hay una cifra exacta, porque a parte de los legales hay muchos millones de ilegales, pero se estima que hay más de veinte millones de musulmanes que están cambiando la misma esencia de lo que hasta hace unas pocas décadas era Europa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.