lunes, 10 de septiembre de 2012

Un musulmán en Suecia dice que llamar “putas” a las mujeres suecas es un comportamiento normal en el hombre







En Suecia los ataques a las mujeres suecas es cada vez mayor, incluso las niñas suecas de las escuelas no se han librado de los crecientes problemas con la inmigración musulmana visto en toda Europa, en un breve espacio de tiempo. Las escuelas de Suecia, con una población creciente de inmigrantes musulmanes, constituye un problema que jamás se había presentado en este pacífico país. Ante la falta de respuestas legales y políticas de un país débil y acobardado, los varones musulmanes se dedican cada vez más a acosar a las estudiantes suecas o tirarles trozos de comida en los almuerzos.
 
Los musulmanes consideran este comportamiento masculino como algo normal. A pesar de que muchos de ellos han vivido en Suecia durante muchos años, han sido incapaces de separar la conducta islámica de la conducta apropiada dentro de la cultura del país que les acoge, y siguen pensando que viven en un país islámico.

Este vídeo desmuestra cómo las mujeres de todas las ciudades de Europa son acosadas e intimidadas a diario por hombres musulmanes, por lo que temen caminar por algunas calles. Rara vez podría encontrarse un comportamiento similar a éste en las ciudades importantes de Europa hace 15 ó 20 años. Esto demuestra que la integración de los musulmanes es casi tarea imposible.

El vídeo en cuestión forma parte de una entrevista a un musulmán de Södertälje, Suecia, una zona que padece una ola de robos, asaltos y violaciones.

Periodista: ¿Cree usted que llamar puta” a las mujeres suecas, así como tirar carne a los suecos, tiene algo que ver con el origen étnico o es problema general?

Musulmán: Se trata de un problema general y más de aspecto masculino, creo que si se mira desde lo básico. Este problema es más común cuando se trata de una persona del sexo femenino. Por ejemplo si yo intento hablar con ella y ella me ignora delante de mis amigos, es más normal que yo la llame puta. No es que esto tenga que ser así, pero sólo lo explico como funciona. Es algo normal.

Periodista: ¿Pero no te parece que este es un comportamiento típico en los inmigrantes?

Musulman: No, no lo es. No, no lo es, sino es algo típico varonil. Es más cosa de hombres.

PeriodistaDice que es algo normal en los hombres; entonces, ¿las chicas suecas no son libres de que se las llame “puta” y les tiren carne a la cabeza? Muchos podrían llegar a pensar que la solución está en echar a los inmigrantes.

Musulmán: Jamas, yo no creo que cambie absolutamente nada. Siempre habrá problema por parte de algunos suecos o de los inmigrantes. 

 Fuente: Alerta Digital



 Comentario


Bien, mujeres españolas y europeas en general, ya sabeis lo que os espera  a las que intenten oponerse a la voluntad de los hombres musulmanes, superiores a las mujeres como afirma el Corán. 

En el Corán, la azora II, versículo 228, se afirma: “los hombres tienen sobre ellas (las mujeres) preeminencia”.

Si no os someteis a su deseo os espera el insulto, la agresión sexual o incluso la misma violación. (En las entradas del blog podeis observar que ya se producen este tipo de agresiones sexuales en España.)

Y si alguna vez rige la ley islámica en Europa -parece que antes de lo que imaginamos, unos 40 o 50 años- os espera también la lapidación a muerte por adulterio.

Debeis saber que los varones musulmanes son responsables de la mayoría de las violaciones en toda Europa.

"Los musulmanes son quienes más delitos de violación cometen en el Reino Unido"



El propio Mahoma, el ejemplo a seguir para todo buen musulman, tomó como esposa a Aisha -una niña de 6 años- con la que mantuvo relaciones sexuales cuando ella tenía sólo 9 años. Hoy en día a este comportamiento sería considerado pedofilia, perversión de menores, o simplemente una completa aberración. 

Lamentablemente, este tipo de comportamiento execrable sigue ocurriendo hoy en día. En Gaza, Hamas patrocinó un casamiento masivo para 450 parejas. La mayoría de los novios tenían 25 años o más mientras que la mayoría de las novias eran menores de 10 años. (ver enlace con fotos).


Este es un enlace a un programa de televisión árabe criticando mufa’khathat («colocación entre los muslos» que significa colocar el miembro masculino entre los muslos de un niño) y otros “gozos” pedofilos persistentes en la cultura musulmana:

http://www.youtube.com/watch?v=_RMUyAy9zU0&feature=related

Estos son enlaces a algunos otros programas TV árabes en los que sabios clérigos y expertos islámicos abogan hoy el día por los matrimonios con niñas menores de edad e incluso pre-puberes, ya que Mahoma se caso con Aisha de 6 años de edad:


http://www.youtube.com/watch?v=9WDNQTRFM6Y


http://www.memritv.org/clip/en/2545.htm



No es un asunto para ser tenido en broma y cada día la situación empeorará porque no estamos haciendo nada para impedirlo. 

Edmund Burke, escritor y político irlandés, en reflexiones sobre la revolución francesa comentó: "Para que el mal triunfe, sólo se necesita que los hombres buenos no hagan nada". Sus palabras son válidas también hoy en día, más que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.