jueves, 20 de septiembre de 2012

Los australianos pasan a la ofensiva contra los radicales islámicos


 
 


BD.- Un texto muy ofensivo está circulando en Australia pidiendo a los australianos no musulmanes que se unan y luchen contra una prevista manifestación musulmana en Melbourne.

El mensaje llama a todos los no musulmanes de Australia a unirse a una manifestación que coincida con la protesta prevista por distintas organizaciones islámicas contra la polémica película “La inocencia de los musulmanes” el domingo próximo en Melbourne. El mensaje pide a los ciudadanos que estén “listos para luchar por sus derechos y su país”. Se temen posibles disturbios y la confrontación propuesta podría ser incluso más grave que la violencia registrada durante los disturbios ocurridos en Cronulla, según dice el mensaje.

El mensaje hace alusión a unos graves enfrentamientos ocurridos en varios lugares de Sidney en diciembre del 2005. La violencia se desató en Cronulla y se extendió a otros suburbios de Sidney. El sábado 4 de diciembre de 2005 un grupo de jóvenes de ascendencia libanesa jugaban fútbol en la playa de Cronulla cuando los vigilantes del norte de ese barrio les dijeron que no continuaran porque molestaban a los otros visitantes a la playa. La respuesta de los jóvenes fue: “Salgan de nuestra playa. Esta es nuestra playa, nosotros la tenemos”.

Pocos momentos después, dos o tres salvavidas fueron atacados. Este fue el inicio de los enfrentamientos entre australianos. Mensajes de texto SMS circularon entre los jóvenes pidiendo venganza. El mensaje llamaba a los “aussies” (australianos), a vengarse contra los “lebs” y los “wogs” (términos peyorativos para referirse a los libaneses y a los no anglosajones respectivamente) y además decía “trae a tus amigos y mostrémosle a esos que este es nuestro país y que ellos nunca serán bienvenidos”.

Las autoridades están tomándose el caso muy seriamente. Un alto mando policial ha dicho: “El mensaje es criminal y es la clase de cosas que no quisiéramos ver ver. Si podemos rastrear quienes son los responsable de esto, actuaremos contra ellos antes del domingo”. 



Comentario

 ¡Es increible! Si los ciudadanos australianos intentan hacer frente a unos fanáticos enloquecidos, para luchar por sus derechos y su país son acusados de proclamar un lenguaje criminal, mientras que los musulmanes lo hacen por vengar sus ofensas. 

Lamentablemente este tipo de conducta sucede en todo el mundo civilizado, en el que los gobiernos y medios de comunicación se ponen antes del lado del agresor musulman que del agredido ciudadano autóctono. Ya sabemos que el islam es una "religión de paz", como se cansan de repetirnos desde los medios, tanto Bush, como Obama, etcétera, etcétera. ¡Pues quién lo diría!

Si vierais día tras día que el gobierno no da ningún paso por cortar de cuajo con la violencia e insolencia musulmanas, si vierais cómo aumentan las violaciones, la delincuencia, el fanatismo, los desafios a la sociedad democrática perpetrados por musulmanes, ¿no querríais hacer algo para evitarlo? 

La otra solución es la de la Alianza de las Civilizaciones, es decir, dejar que los ciudadanos de países musulmanes vengan a los países occidentales, que se alien entre ellos: marroquíes, argelinos, paquistaníes, nigerianos, libaneses, ... y que vayan poco a poco acabando con nuestra civilización, con nuestra cultura y nuestra libertad. Esa es la alianza, pero de los países islámicos contra Occidente, contra la Democracia y contra la Libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.