miércoles, 19 de septiembre de 2012

Magdi C. Allam: “Yo acuso a Obama de haber vendido Occidente al islam”


 

Magdi Cristiano Allam es un italiano, un ex musulmán convertido al catolicismo, antiguo redactor jefe del Corriere della Sera, el mayor periódico de Italia. Poco tiempo después de su bautizo por el Papa Benedicto XVI en 2008, abandonó el periodismo y fundó el partido político europeo ‘Amo Italia’. Vive bajo protección policial desde hace 8 años.

Esta es un entrevista publicada en un medio italiano y que reproducimos para nuestros lectores. Magdi Cristiano Allam comienza denunciando la connivencia de Obama con el ideal de un islam bueno y moderado:

Obama es la expresión acabada del relativismo en el sentido amplio del término, en un contexto específico, no sólo religioso. En un discurso dado en la Universidad de El Cairo, Obama citó varios versículos del Corán, legitimando plenamente el islam y poniéndolo en una situación de igualdad con el judaísmo y el cristianismo.

Al hacer esto, de una manera desprovista de crítica y sacándolo de contexto, ha institucionalizado la idea de un islam bueno y moderado, y el concepto que el terrorismo sería en realidad obra de una minoría fanática que se sitúa por fuera del “verdadero” islam. Esto demuestra una pura ignorancia. Basta con leer íntegramente el Corán o la biografía oficial de Mahoma para darse cuenta que el islam es una ideología que inspira, predica y ordena el odio, la violencia y la muerte. Obama ha expuesto plenamente un relativismo religioso y la Historia lo conocerá como el autor principal de la venta de nuestra sociedad civil al islamismo radical en el nombre de intereses materiales”.

Pregunta- ¿Según usted, el terrorismo no es obra de una minoría?

MCA- Basta con observar las imágenes de los acontecimientos de estos últimos días para darse cuenta que el terrorismo no es la obra de una minoría, sino la punta del iceberg. En los ataques a las embajadas norteamericanas había una presencia masiva de personas de apariencia ordinaria, mujeres, madres de familia, jóvenes, que no parecían compartir ningún rasgo con alguien identificable como terrorista, y sin embargo apoyaban a los terroristas.

Como he dicho, el terrorista no es más que la punta de un iceberg que está representado por una estructura enraizada en la cual la islamización se afirma a través de los sermones de los imanes, el lavado de cerebro en las mezquitas y en las escuelas coránicas que adoctrinan y transforman las personas en “robots” de la muerte.

Pregunta- ¿Cómo percibe a Mitt Romney y su postura en los conflictos con el islam?

MCA- Romney es el defensor de una sociedad abiertamente cristiana y de la herencia occidental, y no tiene elementos de complicidad con el plan ideológico del islam. Sin embargo, es necesario tener en cuenta una cosa: quien ha iniciado el trayecto del que hablaba al principio de esta entrevista, no es Obama, sino Bush, quien ha hecho la guerra en Afganistán y en Irak y al mismo tiempo ha promovido el proceso del relativismo religioso que ha acabado por legitimar plenamente los extremistas islámicos para favorecer su llegada al poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.