miércoles, 3 de octubre de 2012

Otro caso más de salvajismo islámico



Un islamista viola a una niña paquistaní de dos años porque su padre no quiso convertirse al islam




Un nuevo caso de salvajismo contra una niña cristiana en Pakistán. Como en anteriores ocasiones, el incalificable suceso está siendo silenciado por la prensa internacional. Tampoco se espera que las organizaciones feministas ni los partidos de la izquierda europea se pronuncien. Mucho menos Caritas, que, con cargo al bolsillo de los españoles, continúa asistiendo a los miembros de una religión en cuyo nombre se asesina, tortura y viola diariamente a cristianos de los cinco continentes. 

El protagonista de nuestra historia es una niña cristiana paquistanì de solo dos años de edad, que ha sido brutalmente violada por un salvaje islámico porque su padre se negó a convertirse al islam. Las autoridades paquistaníes no han detenido al autor de la violación pese a las denuncias de la familia de la pequeña y de algunas organizaciones cristianas del país asiático.

Fruto de la salvaje acción, la niña estuvo a punto de perecer. Luego de cinco intervenciones quirúrgicas, la pequeña tiene dificultades para miccionar con normalidad. Los médicos ya han diagnosticado que ella no nunca podrá tener hijos.

Pese a todo lo anterior, la familia de la niña violada tiene que vivir en la clandestinidad ante las amenazas de muerte recibidas por informar del ataque a la Policía. Y pese a este panorama terrorífico en el que viven millones de cristianos en países de obediencia islámica, los apologistas del nuevo orden, con la anuencia de políticos y periodistas occidentales, han oficializado la “islamofobia” como una de las lacras de nuestro tiempo.





Fuente: Alerta Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.