jueves, 11 de octubre de 2012

El ejército pakistaní es necesario contra los de la "religión de paz"

El Ejército pakistaní debe proteger de los islamistas a la niña con síndrome de Down que fue acusada de blasfemar el Corán

11 de Octubre de 2012 

 


La niña Rimsha Masih, encarcelada a mediados de agosto por un supuesto delito de blasfemia contra el Islam, fue liberada el pasado viernes y protegido por el Ejercito de Pakistán para evitar ser asesinada.

Según informa la agencia Reuter, un helicóptero del ejército pakistaní recogió a la menor, que padece síndrome de Down, y la llevó a una ubicación secreta para garantizar su seguridad, después de que fuese puesta en libertad bajo fianza.

En el vídeo que mostramos a continuación, (pinche aquí para ver) se puede apreciar a varios militares fuertemente armados alrededor de Rimsha, que se cubre su rostro con una chalina verde mientras avanza hacia el helicóptero.

Familiares y amigos entregaron el importe de la fianza, alrededor de 8 mil euros. La niña se tendrá que enfrentar un proceso, aunque su acusante, un imán, se encuentre en la cárcel por haber manipulado las pruebas.

Ya está condenados…

Las leyes contra la blasfemia de Pakistán castigan duramente, sin descartar la pena de muerte, a quienes hablen mal sobre el Islam o el profeta Mahoma y a quienes profanen o quemen partes del Corán, el libro sagrado musulmán.

Sin embargo, aunque Rimsha Masih salga absuelta de los cargos por blasfemia, tanto ella como su familia ya están condenados por las turbas de musulmanes radicales que la consideran culpable y, que, por lo tanto “debe ser ajusticiada” como les ha pasado a otros cristianos pakistanís, asesinados tras ser absueltos de esos supuestos delitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.