lunes, 1 de octubre de 2012

Más muestras de delincuencia e insolencia marroquí

Detenido un marroquí por conducir sin carnét un coche robado mientras hablaba por el móvil

La Guardia Civil ha detenido este lunes en la AP-7 a A.C, un conductor marroquí de 34 años de edad, por darse a la fuga después de adelantar a un coche patrulla mientras hablaba por el teléfono móvil. Para colmo, cuando consiguieron que el vehículo parara, los agentes comprobaron que este hombre viajaba sin carné de conducir y en un coche robado.

Estos hechos han provocado que a A.C se le imputen los delitos de hurto, contra la seguridad del tráfico, falsificación de placas de matrícula, daños y atentado contra los agentes de la autoridad, según han informado fuentes de la comandancia provincial.

Descubierto por una llamada

Todo sucedió cuando una patrulla de la Guardia Civil fue adelantada por un coche cuyo conductor iba hablando por el teléfono móvil en la autopista AP-7 (sentido Barcelona). En ese momento, los agentes le dieron el alto haciendo uso de las señales reglamentarias, a las cuales A.C. hizo caso omiso. Por contra, comenzó a llevar a cabo todo tipo de maniobras peligrosas para intentar escapar de la autoridad, lo que puso en peligro al resto de vehículos.

En uno de los movimientos bruscos que realizó, el vehículo colisionó contra uno de los guardarraíles de la autopista y el detenido salió corriendo hacia un campo de naranjos, donde fue interceptado por la Guardia Civil. A su vez, en el momento de la detención opuso gran resistencia, llegando incluso a golpear a los policías.

Finalmente, y una vez que consultaron los datos del conductor y del vehículo, los agentes pudieron comprobar que el detenido había perdido todos los puntos de su carné y, por lo tanto, no podía conducir. Además, descubrieron que circulaba con un vehículo robado en febrero en Barcelona y con placas de matrícula falsas. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.