viernes, 5 de octubre de 2012

La locura islámica no tiene límites

Canadá: Una madre afgana apuñala repetidamente a su hija de 19 años por pasar toda la noche fuera de su casa



Johra Kaleki, una madre afgana afincada en Montreal, Canadá, ha confesado que apuñaló a su hija de 19 años repetidamente por pasarse dos noches seguidas fuera de su casa. La mujer afirmó que no se arrepentía de lo que hizo.

Johra Kaleki, de 40 años que vive en la ciudad de Dorval, en Canadá, confesó a la policía que apuñaló a su hija en la cara, cuello, hombros y brazo porque “era una chica rebelde que había pasado dos noches seguidas en la calle” y estaba “manchado la imagen de su familia”. La joven, Bahar Ebrahimi de 19 años, sobrevivió al ataque pese a las gravísimas heridas sufridas.

Durante meses, Bahar Ebrahimi había estado rebelándose contra sus padres, cuestionando los fundamentos de su cultura afgana y de su religión musulmana, alegando que la asfixiaban. Según la declaración de la madre, su hija le dijo la noche anterior al ataque: “Quiero disfrutar de mi vida. Quiero sentir lo que los demás sienten”.

Johra Kaleki lamentó que todos sus esfuerzos por disuadir a su hija hubiesen fracasado. “Sentí que nunca me haría caso”, dijo en el interrogatorio. Admitió que el intemto de asesinato fue premeditado y no un acto instintivo. ”Decidí que quería matarla! Es mi hija y tenía derecho a hacerlo”.

Su marido, alertado por los gritos de Bahar, se precipitó escaleras abajo y arrebató el cuchillo a su mujer. “Le dije a mi marido que me dejara terminar” dijo la mujer. Después de quitarle el cuchillo, la mujer intentó ahogar a su hija con sus manos, lo que permitió a la joven escapar escaleras arriba, parapetarse en su habitación y llamar al 911. Entre tanto, Kaleli intentaba tirar la puerta abajo a base de golpes.

Durante el juicio, la hija sostiene que su madre le gritó: “Es por tu bien, Déjame terminar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.