viernes, 5 de octubre de 2012

Más crímenes de "honor" islámicos

Un pakistaní residente en Suiza mata a golpes de hacha a su hija de 19 años por fumar y tener un novio europeo

 16 de Abril de 2012


La Policía suiza registra la casa del asesino pakistaní.
La Policía suiza registra la casa del asesino pakistaní.

Un ciudadano pakistaní de 53 años es juzgado en Zurich por haber matado de 19 golpes de hacha a su hija de 16 años. La chica fumaba y tenía un novio europeo. Para el padre, ella estaba ensuciando el honor de la familia y tenía que morir.

El asesino también está acusado de tentativa de asesinato, ya que tres semanas ya intentó matar a su hija metiéndola en una bañera llena de agua, arrojando luego en ella un secador del pelo. Sólo la fortuna evitó la muerte segura de la joven, ya que el asesino no logró conectar correctamente el aparato a la corriente eléctrica. Tras el intento fallido de su padre de asesinarla, la chica buscó refugio en casa de una amiga.

Pocos días después, la joven volvió a su casa para recoger algunas pertenencias. En ese momento, el padre se acercó a ella por detrás y le propinó 19 golpes de hacha en la cabeza. Tras cometer el crimen, el padre abandonó el hacha sobre el cuerpo de su hija, se lavó las manos, llamó a la Policía y esperó a los agentes en una parada de autobús. 

Fuente: Alerta Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.