domingo, 26 de agosto de 2012

SALT: estalla la bomba de la multiculturalidad

Mini reportaje sobre el aumento de la delincuencia en la ciudad de Salt (Gerona) debido al aumento de la inmigración (40 %), del que la mitad es de origen marroquí.

 

Según el video, el portavoz de los inmigrantes en Salt, Morad el Hassani, tiene antecedentes por violencia de género, tráfico de drogas y atentados contra los agentes de la autoridad, siendo delincuente reincidente.

 

Pero lo mejor es que la  alcaldesa del PSC, Yolanda Pineda, se puso de parte de los inmigrantes e incluso expulsó del pleno a los vecinos autóctonos que protestaban, evitando así escuchar sus quejas, para posteriormente celebrar el triunfo con los inmigrantes. Esta postura, la de ponerse del lado de los inmigrantes, suele ser la postura adoptada mayoritariamente por los medios de comunicación.

 

La población autóctona está indignada, se queja, protesta pero no sirve de nada, porque aún siendo las víctimas son tildados de "racistas" y "xenófobos". 

 

¿De verdad queremos que suceda esto en nuestro país? ¿Que a los que protestan, a los que dicen la verdad se les trate peor que a los propios delincuentes? ¡Qué ni siquiera son españoles, por el amor de Dios!, y tienen más derechos que nosotros. Parece una locura, pero es la pura realidad.

 

 

 

 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.