jueves, 23 de agosto de 2012

La invasión de Suecia

En este minireportaje de la cadena Fox News de apenas dos minutos -muy interesante, por cierto-, podemos ver cómo está cambiando Suecia debido a la inmigración musulmana, y no precisamente a mejor. 

En la ciudad de Malmö del suroeste de Suecia se ha producido una avalancha de inmigrantes musulmanes, de los cuales el 90 % está en paro



El miedo a la violencia generada por este colectivo de inmigrantes ha cambiado incluso la forma de actuación de la policía, de los bomberos y de los trabajadores de emergencias

Que en Suecia tengan las leyes de asilo más liberales de Europa ha contribuido a que en la ciudad de Malmö, una ciudad de un millón de habitantes, la cuarta parte de población sea ya musulmana, hecho que ha cambiado la forma y la idea de lo que significa ser sueco. 

Los inmigrantes que llegan se traen posteriormente a sus esposas, hermanos, abuelos... lo que hace que la ciudad esté plagada de musulmanes, según afirman los servicios sociales. 

En el video aparece un responsable de un colegio que afirma que de 1.000 alumnos, sólo dos son de origen sueco.

Un oficial de policía incluso afirma: 

"Ellos no son parte de la sociedad sueca, por decirlo así, es dificil para ellos entrar en la sociedad".

También podemos seguir leyendo lo siguiente:

"Pero aún así son el segmento que crece más rápido en la población sueca. Los forasteros que ya estaban dentro buscan desafiar la legendaria tolerancia sueca."


Bien, esto es lo que está pasando ya en Suecia y lo que, a menor escala, está sucediendo ya en nuestro país. Deberíamos tomar ejemplo de Suecia, porque en España van a actuar -de hecho lo están haciendo- de forma similar, antes de que los nuestros números se igualen a peor con los de otras ciudades europeas como Malmö, Bruselas, etcétera, etcétera... 

Esta en nuestras manos hacer algo por evitarlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.