jueves, 30 de agosto de 2012

¿Por que queremos matarte? Libro de Walid Shoebat


Entrevista con Walid Shoebat, palestino-americano convertido al Cristianismo, sobre su libro "¿Por qué queremos matarte?". En la entrevista alerta a la población americana (y por extensión a todo el mundo) sobre la amenaza que supone el Islam para el mundo Occidental.



- Entrevistador: "Si tuvieras que detener al Islam, ¿qué harías?"

- Walid Shoebat: "Tenemos que entender que este movimiento islámico es un cancer. Es un cancer que no sólo se va a destruir a sí mismo, sino que también nos destruirá a nosotros en el proceso. Debemos aislar el cancer y hacer que se destruya a sí mismo. Tenemos que dejar de depender del petróleo porque esa es la razón por la que estamos tan involucrados con Oriente Medio, por el interés del petróleo. Si dejamos de depender del petróleo, porque el petróleo es el vino que causa la intoxicación de las naciones. Y estamos vendiendo a los israelitas, a los Cristianos a causa del petróleo. Si nos liberamos del petróleo y encontramos una fuente de energía alternativa, yo creo que ambos, republicanos y demócratas deberían ser felices. Los dos, liberales y conservadores deberían ser felices. Entonces podremos aislar a Oriente Medio y deshacernos del problema. Yo creo que aislando y aplastando al más importante grupo terrorista, porque lo que estamos haciendo en Occidente es generando confianza a los islamistas, forzamos a Israel a que se retire de Gaza, estamos apoyando a regímenes que no son para nada pro-americanos. Entonces darles confianza es lo que hemos hecho en el pasado, incluso en Afganistán, - los mujaidines contra los comunistas- lo que fue un error. Y cuando derrotaron a Rusia, ¿adivina qué? Ahora pueden derrotar a América. Israel quería derrotar a Hizbollah-Hamas, ¿qué dijimos? Que Israel debía retirarse del Líbano. Entonces torcimos el brazo de Israel para que se fuera del Líbano, eso les genero más y más confianza. Es como la bolsa."










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.