lunes, 20 de agosto de 2012

Alemania contra la Sharia


   En la pancarta se puede leer: ¡Alto a la islamización!


Miembros del partido "Pro Deutschland" (Por Alemania) se manifestaron el día 18 de agosto en Berlin frente a una mezquita contra los extremistas islámicos después de que fueran autorizados por los tribunales a portar caricaturas de Mahoma




Según el diario británico Herald Sun, que afirma que el partido "Pro Deutschland" es un partido de extrema derecha, los partidarios de la extrema izquierda y anti Nazis realizaban una contra manifestación.

Parece que lo único que preocupa al autor de dicha noticia es que la aparición de dichas caricaturas de Mahoma desate reacciones violentas por todo el mundo, como ya lo hizo en su día las caricaturas aparecidas en Dinamarca, ya que la Ley Islámica prohibe las representaciones del profeta. Pero afortunadamente no se trata de ningún país islámico - al menos no por ahora -, sino de Alemania, y los ciudadanos alemanes pueden mostrar su repulsa ante la islamización progresiva de su país, como afirma la siguiente declaración.

El tribunal administrativo alemán de Berlín rechazó el martes una queja realizada por tres congregaciones de las mezquitas de la ciudad que querían impedir que el movimiento ciudadano Pro Deutschland mostrara tales caricaturas de Mahoma  frente a sus instalaciones. Pero el tribunal declaró que las caricaturas estaban protegidas por ser consideradas como parte de la libertad artística y que no podían ser tomadas como una ofensa hacia un grupo religioso.

"El mostrar simplemente caricaturas de Mahoma no puede ser calificado como una incitación al odio o a la violencia contra un segmento específico de la población", dijo el tribunal.


Los activistas del movimiento Pro Deutschland se manifestaron a las afueras de una mezquita considerada como un semillero de la comunidad Islámica Salafista portando una pancarta que decía "Alto a la Islamización" así como las caricaturas.

Planean hacer lo mismo a las afueras de otras dos mezquitas en el distrito de la clase obrera de Wedding y protestar en las afueras de los locales ocupados por la extrema izquierda.
 
Las autoridades estiman que existen unos 2.500 salafistas en Alemania, que apoyan una austera forma de Islam Suni. Los cargos públicos alemanes les acusan de aprobar la violencia contra las instituciones estatales.

En junio Alemania ilegalizó a un grupo Salafista y cientos de policías hicieron una redada en más de 70 casas, escuelas y mezquitas por todo el país, en un intento de acabar con los extremistas peligrosos.


Por lo menos los tribunales alemanes defienden la libertad de expresión y permiten que sus ciudadanos se manifiesten por defender sus derechos contra la islamización de su país.





Fuentes: Minuto Digital, Herald Sun


Enlace a video de Youtube  aquí  (en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.