Invasión 2.0



“Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma.”

Declaración que un importante líder musulmán dijo durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano.



"Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres."

Huari Bumedian, militar, político y expresidente argelino


La sociedad española no se da cuenta de lo que le viene encima. Los españoles estamos demasiado preocupados por la crisis económica, por mantener nuestro puesto de trabajo -si es que lo tenemos-, por poder encontrar alguno si estamos parados (más de cinco millones están ya en paro), por los recortes, por los impuestos, por poder llegar a fin de mes y por poder divertirnos mínimamente para no volvernos locos. Demasiadas preocupaciones, demasiado cansancio y demasiado agotamiento mental como para estar pendientes de todo lo que sucede a nuestro alrededor. 

Si a ésto le sumamos que a algunas noticias no se les da la relevancia que se merecen, esto hace que pasen desapercibidas o que sean consideradas como sucesos concretos, excepciones, casos aislados que no reflejan una realidad más global.

El ciudadano de a pie no percibe ninguna amenaza porque sencillamente parece no existir, ya que no se le sensibiliza hacia ello. 

 Por eso algunos de los que lean este artículo pensaran que se trata de un acto de demagogia, de una exageración y del desvario de un grupo de chiflados, xenófobos y fascistas.  Ojalá fuera así, ya que no se trataría más que de bravatas de un grupo de energúmenos que el tiempo se encargaría de acallar. 

Sin embargo, si uno lee las dos primeras citas del artículo y oberva un poco lo que está pasando por toda Europa, se empezará a preocupar y a tomárselo más en serio. 

Como decimos en el artículo del blog "¿Qué es la Sharía?", Abu Imran, líder de Sharia4Belgium (sharía para Bélgica), declaró:

"La Democracia es lo opuesto a la sharía y al islam. Creemos que Allah es el legislador. Allah hace las leyes. El decide lo que está permitido y lo que está prohibido."





"Democracia, vete al infierno"



 "Libertad, vete al infierno"









Este líder islámico extremista es el ejemplo patente de que ya se están cumpliendo las afirmaciones sobre la invasión de Occidente. Ya están aquí,  amparados por nuestras leyes democráticas de inmigración que les permiten instalarse en nuestros países sin, prácticamente, ningún tipo de control. Y no sólo éso, sino que lenta pero incesantemente intentan imponer su ley islámica allí donde se encuentren, hasta someternos.

“Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas”.

–atribuido al líder libio Muammar al-Gaddafi–


Se han dado cuenta de que la conquista de Occidente puede no  realizarse únicamente a través de la lucha armada, sino también mediante una política agresiva de colonización. 

- En Francia, el número de musulmanes es, aproximadamente, la décima parte de la población total.

   Según el sitio web islamista WebIslam:

"Europa se islamiza cada vez más y Francia está por delante en la carrera"

   Aunque, evidentemente, como seguidores del Islam, para ellos la noticia es sumamente alentadora.

- En Bélgica, su capital Bruselas - sede de la Unión Europea - tendrá mayoría musulmana sobre el año 2030, lo cual supondría obtener la mayoría "democrática" para poder imponer libremente la Ley Islámica a todos los ciudadanos. 

Estos son algunos ejemplos, pero no debemos pensar que van a detenerse de ninguna manera. Están muy decididos a continuar hasta que Europa e incluso el mundo entero se someta al Islam. Por cierto, la palabra Islam significa eso mismo, sumisión, sometimiento a su dios.

"El islam debería ser la religión de toda Europa"

Muamar al Gadafi

 

 

En la pancarta central se puede leer: 

"El Islam dominará al mundo. Libertad, vete al infierno"






  Mammoud Ahmadinejad, presidente de Irán, dijo en una aparición por televisión lo siguiente:

"El mensaje de la revolución (islámica) es global y no está restringido a un sitio o tiempo específico. No tengais duda... si Allah quiere, ¿qué conquistará el Islam? El Islam conquistará todas las cimas de las montañas del mundo."


El primer ministro de Turquía, país que aspira a pertenecer a la Unión Europea declaró lo siguiente:

“El primer ministro turco, Tayyp Erdogan, por ejemplo, dio a entender que la construcción de las mezquitas y la inmigración forman parte de una estrategia de islamización de Europa. Y repitió públicamente las palabras de una poesía turca, escrita en 1912, por el poeta nacionalista turco Ziya Gökalp: “Las mezquitas son nuestros cuarteles, los alminares, nuestras bayonetas, y los fieles, nuestros soldados” (enlace aquí)


Como dice el dicho, cuando el río suena agua lleva. Por tanto, ¿no son todas estas declaraciones de sus propios líderes y las actuaciones de ciertos musulmanes violentos en Europa, suficiente razón para que reflexionemos un poco y pongamos fin a esta locura de una vez?


Hemos titulado el artículo Invasión 2.0, principalmente, por la innovación en el método utilizado para conseguirlo, esto es, utilizando una política agresiva de inmigración musulmana en lugar de utilizar la guerra o las acciones terroristas. Una inmigración musulmana que hará proliferar el número de mezquitas, que a su vez facilitará y dará soporte a islamistas radicales que querrán imponer la Ley Islámica o Sharia, donde quiera que se encuentren. 

"Para expandirse, los salafistas crean mezquitas nuevas o se hacen con el poder en oratorios ya existentes. Su método es simple. Primero, intentan convencer al imán de que les deje organizar actividades como lecturas o conferencias sobre el islam. Si se muestra reticente, le desacreditan ante el resto de musulmanes acusándole de no conocer correctamente la doctrina islámica.

 Al resto de los fieles les dicen que el Corán establece la obligatoriedad de cambiar al imán cuando no es el adecuado, ya que si no se hace así el rezo queda invalidado."

Fuente: Alerta Digital

No sólo construyen mezquitas, sino que también realizan congresos salafistas, pudiendo incluso llegar a recibir subvenciones gubernamentales.

"El año pasado en la segunda edición que se celebró de este encuentro recibieron 30.000 euros de ayuda de las instituciones vascas."

Fuente: Deia

Los efectos de este tipo de congresos tampoco resultan ser demasiado beneficiosos para la sociedad española en general, como señala la siguiente declaración:


"Expertos conocedores de ese movimiento señalan que los efectos que se manifiestan de inmediato tras este tipo de congresos se traducen en signos que evidencian una mayor radicalización de los seguidores de la comunidad salafista, en especial de los jóvenes."

Fuente: Alerta Digital


Con respecto al 2.0, no hay que desdeñar tampoco la analogía con el mundo de la informática,  ya que internet es una herramienta que utilizan para poder organizarse o para expandir su doctrina.

ver enlace aquí


 Y por último en el caso concreto de España, lo de 2.0 tiene otra connotación más, ya que la invasión 1.0 la sufrimos desde el año 711 hasta el 1492, momento en el que fueron expulsados de la península Ibérica. ¡Casi ocho siglos! Por ello, tenemos una deuda histórica y moral con los miles y miles de españoles que padecieron sus consecuencias, que lucharon y murieron para que España fuera un país libre y soberano, como es hoy en día. Si Don Pelayo y todos los que vinieron después se hubieran cruzado de brazos y se hubieran sometido a la opresión islámica, nuestro país no se distinguiría mucho de lo que es hoy la Turquía bizantina, que cayó en poder del Islam en 1453. ¿No es curiosa, por cierto, la correlación entre la expulsión de los moros de España y que entráramos en la mayor Edad de Oro que se haya producido nunca en nuestra historia? 


Es curioso observar que, al contrario que en el pasado, este flujo migratorio musulman ya no tiene su cabeza de playa en la provincia de Cádiz, separada de Marruecos únicamente por el estrecho de Gibraltar y accesible a través de un simple ferry, sino que sus principales focos de inmigración son el País Vasco, Cataluña y también las Islas Canarias, aparte, claro está, de las ciudades independientes de Ceuta y Melilla. La elección del País Vasco y de Cataluña no se debe en absoluto a una cuestión de proximidad geográfica, sino fundamentalmente por las "ayudas sociales" que reciben en dichas Comunidades Autónomas. 

“El diputado de Acción Social, Juan María Aburto, que tomó la palabra expresamente para volver a salir al paso de las acusaciones de Mendía, explicó que Vizcaya es uno de los territorios punteros en la asistencia a los menores. Una afirmación que reforzó con una serie de datos. Entre ellos, subrayó que la Diputación ha invertido 100 millones de euros en los últimos tres años para atender al número «creciente e imprevisible» de menores extranjeros que llegan al territorio. “

Fuente: El Correo

Los musulmanes conocen perfectamente que existen estas ayudas y evidentemente hacen uso (o más bien abuso) de ellas.

Este es un extracto de una conversación con el secretario de la mezquita de Iztieta en Renteria (Guipuzcoa), nacido en Tetuán, con un periodista del Diario Vasco.

"¿Ese efecto llamada se produce porque los menores encuentran aquí mejores condiciones?

- Sí. Se ha corrido la voz de que en el País Vasco hay mejores condiciones y buenas ayudas sociales. Ha habido tal avalancha que ya ni la Diputación puede con ellos."


Estos dos últimos enlaces sólo hacen referencia a los menores no acompañados, pero no quiere decir que no existan otro tipo de "ayudas sociales" para ciudadanos magrebíes adultos. Conocemos el caso de un ciudadano marroquí que cobraba 1.200 euros mensuales de "ayudas sociales" en Vizcaya, únicamente por ser padre de tres hijos. Evidentemente ni él, ni su mujer tenían contrato de trabajo. Mientras él se dedicaba a vender chatarra, ella se dedicaba a limpiar casas o cuidar ancianos. Lo que queremos denunciar es que, independientemente de su origen marroquí, se otorgan "ayudas sociales" a ciudadanos extranjeros que ni tienen contrato de trabajo, mientras que al ciudadano de a pie se le recortan las ayudas sociales, los derechos, los sueldos, se le aplica el copago en la sanidad, etcétera, etcétera. No es una cuestión de racismo, sino de sentido común. Si no hay dinero para los propios españoles, ¿cómo podemos permitirnos despilfarrar el dinero público en ciudadanos que ni siquiera lo son?

Queremos aclarar que no se trata de racismo. Pensaríamos igual si se tratara de norteamericanos, de chinos, de rusos, de zulúes o de marcianos. Hay que detener una amenaza así provenga de donde provenga, y no hay que tener pudor en afirmar que son los mismos que antaño intentaron arrebatarnos nuestra hegemonía sobre la península ibérica, porque es así.

Es realmente vergonzoso que se fomente desde las instituciones públicas, (con dinero de todos que se niega a los propios españoles), este tipo de invasión musulmana que no sólo pone en peligro nuestra identidad, nuestra cultura occidental y nuestra libertad, sino que además hace que crezca la inseguridad ciudadana, la delincuencia, las agresiones, la violencia de género, los asesinatos, etcétera, etcétera. 

Veamos las declaraciones del año 2009 de Eduardo Maiz, concejal de Seguridad Ciudadana de Bilbao en una entrevista al diario Deia:

"Se ha incrementado el número de detenidos en un 12%. Pero, además, estamos notando un cambio, porque están disminuyendo los detenidos nacionales con respecto a los extranjeros. De las 1.600 detenciones con las que terminaremos el año, unas 1.000, casi el 55%, corresponden a magrebíes, marroquíes y argelinos." 

enlace aquí 

Sin embargo, gracias a nuestras leyes, estos delincuentes pueden campar a sus anchas en nuestro país y hacer lo que les plazca, como aparece también en dicha entrevista:

"Hay que pensar que sólo el 4% ingresa en prisión."

La policia conoce bien, en muchos casos, quiénes son los delincuentes, dónde están, qué hacen, pero entran por una puerta a la comisaria y salen por otra en menos que canta un gallo. 

No entendemos a qué está esperando el gobierno para reformar las leyes y hacer que se expulse automáticamente a toda esta panda de delincuentes., como bien afirma el concejal:

"Habría que hacer un esfuerzo desde el punto de vista legal. Sobre todo desde la Ley de Extranjería y expulsar a los delincuentes extranjeros automáticamente."
 

En otro artículo del diario Deia se hacen las siguientes declaraciones.


"En 2010, la Policía Municipal realizó 4.127 identificaciones, un 8,4% más en 2010, y practicó 1.504 detenciones. Entre los detenidos, 7 de cada 10 fueron extranjeros."


También el número de violaciones realizadas por ciudadanos musulmanes crece por toda Europa.


Queremos recoger aquí la opinión de un ciudadano en 2010, que expone muy bien el problema de la inmigración musulmana y sus consecuencias:


"La manera más conocida de los musulmanes para amedrentar y subconscientemente lograr cierto dominio sobre las sociedades occidentales, es la del terrorismo. Pero hay una forma más sutil para influenciar sobre los pueblos que los acogen, es la táctica demográfica. Las mujeres musulmanas, a diferencia de las occidentales, no usan anticonceptivos y son alentadas a parir numerosa prole. Es común ver familias con 10 ó 12 hijos. Esa situación genera una desproporción numérica en los lugares adonde emigran, y es usada para imponerse sobre la sociedad anfitriona, para convertirse eventualmente en mayoría. 

La maniobra es practicada en Israel por los palestinos, en Líbano por los Chiitas y Sunitas, y en Europa, por los mahometanos en general, donde ya suman 54 millones. 

Hasta 1979 prácticamente no se veían musulmanes en Copenhague. Los daneses recibían cordialmente a los extranjeros, sintiéndose orgullosos de su socialismo liberal que había derrocado a los conservadores en 1929, y resaltaban por sus éxitos socio-económicos. Dinamarca se esforzó por ser una sociedad abierta donde ofrecían a los recién llegados las mismas ventajas que a sus connacionales. La criminalidad era bajísima, el nivel educativo excepcional, y los acompañaba una admirable historia de humanismo y multiculturalismo. 

Para 1990 la población musulmana había crecido y no mostraba ningún interés por integrarse a la sociedad danesa, más bien empezó a condenar su liberal estilo de vida, al que consideran decadente. 

En un artículo publicado por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que pronosticaron que el problema migratorio explotaría en Dinamarca, relataron: “Los inmigrantes musulmanes constituyen el cinco por ciento de la población, pero consumen el 40 por ciento de la ayuda social”. “Los musulmanes son apenas cuatro por ciento de la población danesa de 5.4 millones, pero forman la mayoría de los violadores convictos, un asunto inflamable, considerando que prácticamente todas sus víctimas son no-musulmanas. Similares proporciones se manifiestan en otros crímenes”. 

Un estudio reciente muestra que sólo cinco por ciento de los musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano de lo contrario está sujeta a la pena de muerte, cosa que lógicamente atemoriza a las escandinavas. Los islamistas no tienen ningún respeto por las costumbres y normas del lugar, y predican abiertamente que introducirán las leyes coránicas cuando la población alcance mayor número. Al ritmo actual, en 40 años uno de cada tres habitantes será musulmán. No es entonces de extrañar, que en 2005 hubiera el brote de violencia callejera por la publicación de las caricaturas de Mahoma en la prensa danesa, que fue rematado con el ataque suicida a la embajada de Dinamarca en Pakistán la semana pasada, del que Al Qaeda se adjudicó la autoría. 

En 2001, los daneses eligieron a su gobierno más conservador en 70 años dejando atrás sus generosas ideas inmigratorias. Hoy Dinamarca tiene las leyes más estrictas de Europa en ese campo, lo que ha sido tildado de “racismo” por la prensa progre europea. Hoy, si quieres ser danés, debes tomar tres años de lenguaje; debes pasar un examen sobre historia y cultura de Dinamarca; debes haber vivido siete años en el país para solicitar ciudadanía; debes mostrar intención de trabajar, y debes tener un empleo esperándote. Si quieres traer una esposa, ambos cónyuges deben tener más de 24 años, y no te resultará tan fácil llevar contigo a tus familiares y amigos. No podrás construir una mezquita en Copenhague, aunque tus hijos tendrán alrededor de 30 escuelas de cultura y lengua árabe para elegir. 

En 2006, el Ministro de Empleo Claus Hjort Frederiksen, explicó que los musulmanes han abusado del sistema de seguridad social en tal medida, que eventualmente podrían llevar al estado a la bancarrota. 

La Ministra de Inmigración Rikke Hvilshoj destaca por su firmeza en aplicar las leyes. Para testear a la ministra, el imán radical Ahmed Abdel Rahman Abu Laban, le exigió una compensación monetaria, “para aplacar la sed de venganza de la familia”, por un musulmán que fue asesinado en un suburbio. Hvilshoj desestimó la demanda, ante lo que el imán arguyó que esa era la costumbre en la cultura islámica. La ministra replicó que lo que se hace en los países musulmanes no es necesariamente lo que se hace en Dinamarca. La respuesta no se dejó esperar. Prendieron fuego a su casa mientras dormía con su esposo e hijos. Todos lograron salvarse, pero tuvo que mudarse a un lugar secreto, y, tanto a ella como a otros ministros, por primera vez les fueron asignados guardaespaldas, en un país donde la violencia era inusual. 

Lo que suceda en la próxima década, determinará si Dinamarca sobrevive como un bastión de vida civilizada, con su elevado sentido humanístico y responsabilidad social, o si se convertirá en una nación en guerra civil contra los promotores de la Sharia."

enlace relacionado aquí




[continuará]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.