Colabora


El Movimiento de Concienciación contra la Sharia en España y en Europa pretende hacer llegar este mensaje a la opinión pública española, principalmente, para que la población se conciencie de la amenaza que supone la proliferación de grupos extremistas radicales islámicos que pretenden, con el paso del tiempo, imponer a la toda la población la Sharia o Ley Islámica

A pesar de que pueda parecer algo irreal o incluso absurdo, es una realidad que está sucediendo en muchos países de toda Europa, como por ejemplo Gran Bretaña, Dinamarca, Holanda, Francia, Alemania. En algunos de esos países incluso existen zonas controladas por dicha Ley Islámica. Para que nos hagamos una idea, es como si grupos de católicos radicales y violentos quisieran volver a establecer el Santo Oficio, es decir, la Inquisición, a nivel europeo o mundial utilizando si fuera preciso la lucha armada. Parece algo demencial, pero sin embargo es algo que está sucediendo también en nuestro país aunque a menor escala porque, por una vez en la historia, el retraso que tenemos en España en cuanto al número de inmigrantes musulmanes nos favorece, haciendo que el número de estos sea mucho menor que en el resto de los citados países europeos.


Desde nuestro movimiento no queremos incitar al odio ni a la violencia contra los musulmanes, ni queremos que se nos tache de xenófobos o racistas. En nuestro país tenemos bien presente la lucha que se ha mantenido contra E.T.A., a la que se ha denunciado, criticado y combatido constantemente sin que ello deba suponer por extensión una incitación al odio contra todos los vascos. Nuestra lucha quiere ser una lucha democrática, no violenta, sin descalificaciones pero dejando clara la realidad patente que está viviendo actualmente toda Europa, incluyendo a España.

A pesar de que los violentos, los extremistas o los terroristas hayan sido siempre una minoría en E.T.A. y sus movimientos afines, ello no quiere decir tampoco que no haya habido gran cantidad de vascos que los hayan apoyado en manifestaciones, en apoyo a sus redes, etcétera. Por ello también proponemos que se modifique la Ley de Extranjería para que se detenga la islamización progresiva de nuestro país, lo cual supone no sólo un ataque contra nuestra propia Identidad Nacional, ya de por si debilitada, sino un mayor apoyo a las redes de islamistas salafistas jihadistas (que apoyan la lucha armada), cuya influencia se extiende a todo el país a través de la inmigración musulmana, la construcción de mezquitas y los sermones de los imanes.

De todas estas cuestiones daremos buena cuenta en esta web, respaldadas siempre por la información de sus acciones, por datos estadísticos, por declaraciones, testimonios, videos, etcétera. 

Pero de nada sirve todo este esfuerzo si no logramos que la opinión pública, la población española o el mismo gobierno se entere o se quede cruzado de brazos. Necesitamos apoyo, cuanto más sea y cuanto antes sea será mejor para nuestro país. No tenemos una ideología concreta. No somos de derechas, no somos de izquierdas ni de centro, no somos católicos, no somos ateos, no somos progresistas, ni conservadores... somos españoles, que amamos a nuestro país y queremos que siga siendo cada vez más libre y democrático.

Si te preocupa esta situación, si quieres hacer algo pero no sabes qué, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Sólo organizados podremos combatir esta amenaza, sólo podremos hacer algo si somos muchos, si somos fuertes y permanecemos unidos. Nuestra intención es expandir este movimiento por todo el país y hacer que se oigan nuestras peticiones, que se reconozca el problema, que se modifiquen las leyes y que se actúe lo antes posible para evitar que lleguemos a un punto irreversible. No sólo está en juego nuestra identidad y nuestra libertad, sino la de nuestros hijos y la de los hijos de nuestros hijos. 

Colabora, informa a todo el que puedas de lo que está pasando y quizás de esta manera consigamos hacer que las cosas cambien. El futuro de nuestro país está en nuestras manos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.