Discurso de Geert Wilders en Manhattan



Traducción al castellano del discurso que dió Geert Wilders en el almuerzo celebrado en Gatestone, sede del New York Institute, en Manhattan (Estados Unidos de América), el uno de mayo de 2012.





Queridos amigos,

Me siento feliz de estar de nuevo en Nueva York, incluso a pesar de que en mi país es hoy el día de la Reina, una celebración nacional. Esto es por lo que llevo puesta mi corbata naranja.

Gracias, Nina, por organizar este evento y darme la oportunidad de dirigirme a todos ustedes.    Siempre es bueno estar entre amigos. Es un honor estar aquí en la presencia de tanta gente que se preocupa de la preservación de la libertad en nuestra civilización.

Es estupendo estar en América, el faro de la libertad, la tierra de la libertad, la tierra donde a la gente le está permitido hablar libremente. Sé de lo que estoy hablando. Yo fui  absuelto tras una terrible experiencia legal que duró casi tres años. Había sido llevado a juicio por criticar al Islam.

A pesar de que al final del día fui absuelto, el pleito había sido una desgracia. Fue una pesadilla que consumió tiempo, dinero y energía.  Esta charada que ha ocurrido en Holanda en los últimos años no podría haber sucedido en vuestro gran país, donde la Primera Enmienda garantiza a la gente la libertad de expresar sus opiniones.

La Primera Enmienda es lo que necesitamos en Holanda y en Europa.

Estoy en Nueva York por el lanzamiento de mi libro “Marked for Death” (Condenado a muerte). Este explica por qué el Islam es la mayor amenaza a la libertad a la que actualmente se enfrenta el mundo. Expone por qué el Islam es una ideología totalitaria más que una religión. Revela cómo el Islam ha cambiado ya profundamente Europa en las últimas décadas. Expone el relativismo cultural que ha afectado a Europa tan profundamente que muchos en Europa rehusan apoyar la libertad y prefieren someterse al Islam.

Como sabéis, la gente que se expresa públicamente como yo paga un precio excesivo por decir estas verdades. Aparte de los intentos legales para silenciarme, están también las amenazas de muerte por parte de musulmanes radicales. He estado viviendo hasta ahora bajo permanente protección policial durante casi ocho años. La gente como yo paga este precio por decir la verdad sobre el Islám. Pero no lamento ni una sola palabra. Lo veo como mi obligación de alertar a Occidente.

He viajado a lo largo y ancho del mundo islámico. He leído el Corán. He estudiado la vida de Mahoma. Esto me hizo darme cuenta de que el Islam es fundamentalmente una ideología peligrosa más que una religión. Esta es la verdad. Esta ideología violenta quiere imponer la ley sharia islámica a todo el mundo, incluyéndonos a nosotros los Kafirs, los no musulmanes. Esta ideología inhumana es también abiertamente antisemita.

Esta ideología también daña a los musulmanes. El islam cree que todo lo que un hombre debe saber puede ser encontrado en el Corán. Por ello, es hostil a toda forma de innovación. Pero sin innovación no puede haber progreso y la gente no puede prosperar.

Mucha gente, desafortunadamente, es ciega a la verdadera naturaleza del islam. Están ciegos porque no se dan cuenta de lo que es el islam e incorrectamente creen que es una religión como cualquier otra.

He escrito mi libro para informarles.

El islam no pasa cuatro grandes tests que las religiones deben cumplir:

1 -  La pertenencia a una religión debe ser una cuestión personal.

2 - Ninguna religión debería demandar que los que la abandonan sean asesinados.

3 - Una religión nunca debe ordenar la subyugación de aquellos que no pertenecen a ella.

4 - Una religión debe ser acorde a los derechos humanos básicos.

También he escrito mi libro porque no soy un derrotista. Occidente es capaz de derrotar al totalitarista Islam tal como derrotó al Nazismo y al Comunismo en el pasado.

Mi libro está dedicado a la libertad. Está inspirada en muchos luchadores por la libertad, de generaciones anteriores pero también de nuestro tiempo. De hecho, dos personas, a las que me refiero en el libro, están presentes en esta sala hoy: Andy Bostom y Ibn Warraq.

Afortunadamente, no estamos solos en la lucha por la libertad. Estamos en compañía de heroes y amigos. Esto nos da la fuerza para continuar.

Para derrotar al Islam, tenemos que hacer cuatro cosas:

La primera y más importante es decir la verdad, siempre y en todas partes sobre el Islam. Como los americanos, la gente en Holanda y otros paises europeos necesitan desesperadamente la Primera Enmienda.

Esto les permitirá decir la verdad sobre el Islam y Mahoma. Haciendo esto expondremos esta peligrosa ideología y a su fundador. Debemos alentar a los musulmanes a abandonar el Islam y escoger la libertad y la prosperidad.


Segundo, tenemos que creer en la superioridad de nuestos valores Occidentales. Si no creemos en nuestros propios valores Occidentales, no estaremos preparados para defenderlos. Esto es por lo que tenemos que acabar con la mayor enfermedad en el mundo de hoy, el relativismo cultural que pretende que todas las culturas son iguales. Esto simplemente no es verdad. Nuestra civilización Judeo-Cristiana y humanista es de lejos superior a cualquier otra civilización como la bárbara civilización islámica. No deberíamos sentir tener que decirlo. Es más libre, más democrático, más tolerante que cualquier otra civilización que el mundo haya visto.

Tercero, debemos detener la islamización de nuestras sociedades, restringiendo la inmigración de los países islámicos, y expulsando a aquellos que violan nuestras leyes y actúen violentamente. Si respetais nuestras leyes sereis bienvenidos;si no lo haceis no perteneceis a aquí y os mandaremos a hacer las maletas.

Y cuarto, debemos reafirmar nuestras identidades nacionales. El estado-nación posibilita el autogobierno y la autodeterminación. Esta visión condujo a los Sionistas a establecer a Israel como patria de los judíos.

El Sionismo nos enseña las más importantes lecciones que el mundo moderno necesita hoy. Theodor Herzl sostenía que un estado Judío facilitaría "un nuevo florecimiento del espíritu Judío". Hoy, necesitamos de nuestras respectivos estados-nación para presidir un nuevo florecimiento de nuestro espíritu Occidental. Nuestras naciones son los hogares en los que prospera la libertad y la democracia. Esto es cierto para Holanda. Es cierto para América. Es cierto para Israel.

Israel es la única democracia en Oriente Medio. Es un faro de libertad en una región no libre, un faro de vida en un lugar de oscuridad. Si Israel cae, Occidente cae.

Las madres de Occidente pueden dormir tranquilamente porque las madres israelíes se preocupan por sus hijos en el ejército. Su lucha es nuestra lucha. Debemos apoyarles.
Israel es, de hecho, una avanzada vital de la civilización Occidental. Esto es por lo que el Islam condiciona a los fieles a odiar al estado judío y a ver su destrucción como un imperativo. Es nuestro deber permanecer con Israel.

Todos estos argumentos están expuestos en mi libro, en el que también explico cómo podemos defender la libertad y oponernos a la islamización y al relativismo cultural de una manera no violenta y democrática. En efecto, esto es lo que mi partido, el Partido por la Libertad, está haciendo en Holanda.

Cuando comencé a hablar contra el Islam hace diez años, ocurrieron dos cosas. Extremistas musulmanes de Holanda y de todo el mundo me condenaron a muerte, pero la población holandesa vino a expresarme su apoyo. En 2010, nos convertimos en el tercer mayor partido de Holanda. Aunque el Partido por la Libertad no llegó a formar parte de la coalición del gobierno holandés, durante casi dos años apoyamos a un gobierno minoritario de centro-derecha a cambio de medidas para desbaratar la Sharia en Holanda, detener el proceso de Islamización, y contra el relativismo cultural.

El gobierno holandés incluso tuvo la osadía de hablar contra la poderosa OIC, la Organización de la Conferencia Islamica. La OIC es una organización internacional de 57 países islámicos, la mayoría de ellos bárbaras tiranías.

Esta OIC constituye el mayor bloque con derecho a voto en las Naciones Unidas. Ha criticado el hecho de que jueces holandeses me hayan absuelto de todos los cargos en mi proceso penal. Pero el gobierno holandés dejó claro a la OIC que la libertad de expresión no será amordazada en Holanda. Dijo a la OIC muy rotundamente: "El gobierno holandés se desvincula completamente de la petición de silenciar a un político." Nunca antes tuvo un gobierno europeo el coraje de hacer cara a la OIC de una manera tan firme.

Desafortunadamente, la semana pasada, el Partido por la Libertad decidió acabar con su apoyo al gobierno. Como podeis imaginar, esta fue una decisión muy dificil para nosotros, habiendo todavía tantas cosas que conseguir en el tema de la islamización. Desafortunadamente, sin embargo, gobiernos holandeses previos - como otros gobiernos por toda Europa - habían cedido una parte significativa de nuestra propia soberanía a la EU, Unión Europea, una institución supranacional dirigida por burócratas no elegidos y no democráticos.

La Unión Europea controla nuestras fronteras y decide sobre la mayoría de las políticas de inmigración. La Unión Europea también impone una política de austeridad en nuestro país.

Cuando el gobierno, con la intención de cumplir con los acuerdos de la Unión Europea, decidió aumentar los impuestos y recortar los presupuestos a expensas de los ciudadanos antes que hacer recortes en el gobierno, mi partido no tuvo otra opción que retirar nuestro apoyo al gobierno y eso fue lo que hicimos la semana pasada.

Ahora estamos en campaña electoral, que se celebrará el 12 de Septiembre. Nuestra campaña electoral se centrará en la necesidad de restaurar nuestra soberanía nacional, porque sin nuestra soberanía no podemos defender nuestra identidad y luchar contra la islamización.

Amigos míos, continuamos con nuestros esfuerzos. Nuestros oponentes no han sido capaces de amedrentarme. No han sido capaces de silenciarme. Ellos chillan y gritan, pero nosotros nunca cederemos. Uno de mis presidentes favoritos, Ronald Reagan, dijo una vez: "El futuro no pertenece a los pusilánimes." Reagan tenía razón. El futuro nos pertenece.

En 2008, realicé Fitna (pulsad aquí para ver el enlace), un documental sobre el verdadero mensaje del Corán. Mañana, se distribuirá mi libro. Lo escribí para informar a la gente y también para alentar a los musulmanes amantes de la libertad a abandonar el Islám. Y para que ver lo que realmente es el Islam.


Apoyo sin reservas a aquellos que luchan por la libertad en el mundo islámico. Los arabes, turcos, turcos, iraníes, pakistaníes e indonesios tienen un tremendo potencial. Si pudieran liberarse a si mismos del yugo del Islam, si dejaran de tomar a Mahoma como modelo a seguir, y si se libran del odioso Coran, ellos serían capaces de conseguir cosas asombrosas.

Como digo en mi libro - mi mensaje para ellos, para todos los musulmanes del mundo, es claro: "El fatalismo no es una opción, Inch'Allah es una maldición; la Sumisión es una desgracia. Liberaos. Depende de vosotros."

Recibo cientos de emails de todo el mundo. De gente en paises islámicos, y de gente en países occidentales suplicando ayuda. Ellos, también, quieren luchar por la libertad y detener el proceso de Islamización.


Tenemos que aconsejar y ayudar.

Os dejo otra cita de Reagan: "Necesitamos actuar hoy, para preservar el mañana." En efecto, amigos míos, hay tantas cosas que podemos hacer. Cosas que debemos hacer. Pero podemos hacerlas sólo si podemos contar unos con otros. Podeis contar conmigo. Hablé, hablo, continuaré hablando. Espero poder seguir contando con vuestro apoyo. 

Luchamos por el futuro de nuestros niños, la supervivencia del espíritu Occidental, la preservación de nuestra libertad y democracia, nuestra herencia Judeo-Cristiana y humanista.


Debemos ser valientes y salvar nuestra herencia y nuestra constitución. Occidente está en peligro, pero aún podemos prevalecer. Incluso cuando somos insultados, incluso cuando somos acosados e intimidados, incluso cuando somos condenados a muerte - debemos defender nuestros valores, decir la verdad y nunca jamás ser silenciados.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados deben ser respetuosos y no se permitirán los insultos o descalificaciones. El objetivo del Movimiento es concienciar y alertar a la ciudadanía por lo que consideramos que sería perjudicial admitir dicho tipo de comentarios.